Colombia

Jose Esteves

Reportero

Jose Esteves trabaja como Reportero de Noticias para Telenoticias Puerto Rico, el cual se transmite de lunes a viernes a las 11 AM, 5 PM y 11 PM por Telemundo Puerto Rico / WKAQ, la estación local que sirve la comunidad de habla hispana a través de Puerto Rico.

José Esteves Montesino posee bachillerato en Ciencias Sociales del Recinto de Río Piedras de la Universidad de Puerto Rico. Comenzó su carrera como periodista en la década de los 80, siendo “El Once en las Noticias” su primer trabajo en la televisión puertorriqueña.

En 1982 comenzó labores en Noticentro 4 donde además de reportero ocupó las posiciones de Jefe de Información y Sub-Director de Noticias. Por los pasados 23 años ha laborado para Telenoticias, Telemundo de Puerto Rico.

Ha sido reconocido con numerosos premios del Overseas Press Club, la Asociación de Periodistas y otras organizaciones cívicas y culturales que reconocen la labor de los periodistas en la Isla.

Esteves Montesino es reconocido por su trabajo como reportero investigativo.

Algunos de sus trabajos más importantes son La Guerra del Golfo en el Medio Oriente, el SIDA en África, el golpe de estado en Venezuela, los Niños de la Calle en Brasil y Colombia. Además, ha sido el responsable de coberturas de interés social tales como los Juegos Panamericanos y los preparativos ante la visita del Papa Juan Pablo II, ambos en Cuba.

Esteves se unió a Telemundo Puerto Rico en el 1992.

Para leer más sobre Jose Esteves, síguelo por Twitter @jestevesT2.
 

Contáctanos