Oscar Serrano acaba con 22 años de “manía”

Oscar Serrano acaba con 22 años de "manía"

Luego de días de rumores el cantante del legendario Grupo María, Oscar "Oscarito" Serrano confirmó su salida de la popular agrupación. 

Te puede interesar: La brutal pelea entre mujeres en un residencial de San Juan captada en video

"No hay decisiones que se tomen fácil... Yo me considero un hombre de respeto, respeto a mi país y los respeto a todos ustedes y con ese respeto y amor que les tengo voy a seguir trabajando para ustedes", expresó Serrano. 

Según aseguró el cantante, su decisión surge a causa de otra: se lanzará como solista en una nuva etapa de su carrera artística luego de 22 años de carrera artística junto a Grupo Manía. 

Aunque no ofreció mayores detalles el músico adelantó que tendrá temas musicales junto a sus hijas y que no ahora, pero eventualemente cantará salsa. 

Aquí: Maripily debuta en faceta como mentora de reinas

Mientras, su compañero Banchy Serrano, quien inauguró la agrupación musical junto a Serrano, expresó su apoyo a su hermano a la vez que no anticipó detalles sobre el futuro de la agrupación. 

Entretanto, el ahora pastor Reynaldo "Chino" Santiago también apoyó la decisión de Serrano y según apuntó lo ve desde el punto de vista de familia y hermano. 

"Yo estoy aquí para apoyarlo", dijo Santiago. 

Los integrantes de Grupo Manía han tomado diferentes trayectorias durante los pasados años: desde conversiones cristianas hasta separaciones por asuntos artísticos, pero según los integrantes, conservan la buena relación. 












 

Contáctanos