Estados Unidos

Sency Mellado

Reportera

Sency Mellado trabaja como Reportera de Noticias para Telenoticias Puerto Rico, el cual se transmite de lunes a viernes 11 AM, 5 PM y 10 PM por Telemundo Puerto Rico / WKAQ, la estación local que sirve la comunidad de habla hispana a través de Puerto Rico.

Como parte del equipo de Telenoticias Puerto Rico, Mellado reporta las noticias de último minuto y de más importancia para los televidentes a través de Puerto Rico. Mellado se unió a Telemundo Puerto Rico en el 2010.

Antes de unirse a Telemundo Puerto Rico, Mellado tenía muchas posiciones trabajando como presentadora y reportera de noticias en varios programas puertorriqueñas, los cuales incluyen Mega News Canal 30, Chateo en Tinta de El Nuevo Día y Banco Popular TV, Sacando Chispade y Mete Mano transmitido por WAPA TV Canal 4. Además Mellado ha trabajo en Estados Unidos donde desempeño como corresponsal de noticias para la estación de radio La Poderosa 670 AM en Miami y para el periódico La Prensa en Orlando. Más antes Mellado trabajó como una presentadora de capsulas informativas para la estación de Disney. Mellado inicio su carrera trabajando como reportera de noticias para la estación de radio Noti Uno 630 AM en San Juan de 1997 a 1999 (contribuya si hay más).

Mellado ha recibido el premio “Excellence and Reforestation Award” por sus esfuerzos en protegiendo el medio ambiente, presentado por el Alcalde de Caguas. Mellado obtuvo su licenciatura en Periodismo y una maestría en Periodismo Digital de la Universidad del Sagrado Corazón en Puerto Rico. Mellado es un miembro de la National Association of Hispanic Journalist.

Mellado aboga por los animales y recientemente estuvo al frente de la campaña para Desocupar los Albergues en Puerto Rico.

Para leer más sobre Sency Mellado, por favor visita supágina de Facebook y síguela por Twitter @sencymellado.
 

Contáctanos