Buenas nuevas para los Mets

Los Mets de Guaynabo recibieron varias buenas noticias hoy al trascender que la lesión que sufrió el armador Christian Dalmau es de carácter leve y que debe producirse la integración del centro, Daniel Santiago.

De otra parte, en el boxeo y luego de nueve meses de inactividad por una operacion de hernia, el peso wélter manatíeño, Ronald Cruz, regresarará al cuadrilátero el viernes 14 de junio en el "Sands Casino Resort" en Bethlehem, Pensilvania, para enfrentar a Ghanes Ray Narh en un combate a 10 asaltos.

Mientras, la alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz, y los directivos de la Federación Puertorriqueña de Natación anunciaron hoy el inicio de la competencia de clavados "Fina Diving Grand Prix" a celebrarse del 16 al 19 de mayo en el natatorio de la Ciudad Capital con la participación de 12 países.

Es la primera vez en casi dos décadas que este evento se realiza en la Isla y para esta edición ya fue confirmada la visita de atletas de 12 países. La delegación de Puerto Rico estará compuesta por los clavadistas Luisa Jiménez y Rafael Quintero.

En el béisbol de las Ligas Aayores, el abridor puertorriqueño de las Medias Blancas, Héctor Santiago, fue apaleado anoche por los mellizos, sufriendo su segunda derrota de la campaña en tres salidas

Contáctanos