Feliz Carmen Yulín al descubrir que no tiene cáncer de seno

La alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz Soto informó el jueves que no tiene cáncer de seno tras recibir los resultados de una biopsia.

“Quiero compartir con ustedes la gran alegría de recibir el resultado de mi biopsia para descartar cáncer de seno: negativo!”, expresó Cruz Soto en declaraciones escritas.

Asimismo la alcaldesa agradeció a la ciudadanía por mantenerla en sus oraciones.

“Gracias, a los que se unieron en oración por mi salud. Gracias a los que me paraban en la calle para darme ánimo y echarme la bendición. Gracias a los que me miraban con cariño y con una sonrisa tímida me daban ánimo. Gracias a mis amigos, amigas y a mi familia por su ayuda y su estímulo; gracias a mi hija por estar desde la distancia pendiente de levantarme el espíritu. Y gracias a mi esposo por permitir que su amor fuese mi refugio”, mencionó la alcaldesa.

“¡Ahora prohibido olvidar! Hoy hay mujeres que recibieron la misma alegría que yo y otras comienzan el gran reto de combatir una enfermedad a la que se le puede ganar la batalla. Mi solidaridad a todas las que con gran valentía luchan por tener una vida plena. Mi compromiso de que haré todo lo posible para hacer el diagnóstico y tratamiento de esta enfermedad más accesible a todas. ¡Un abrazo y gracias!”, concluyó Cruz Soto.

Presiona para ver más vídeos

Contáctanos