Melliza atribuye cuchillada mortal en "defensa propia"

La mujer, de 27 años, enfrenta cargos por homicidio agravado.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Boricua habría admitido asesinar a su gemela

    Amanda Ramírez alega haberla apuñalado fatalmente en un acto de defensa propia.

    (Publicado viernes 28 de junio de 2019)

    La puertorriqueña acusada de apuñalar mortalmente a su gemela idéntica, durante una supuesta pelea, seguirá encarcelada hasta que se vea el juicio en su contra por cargos de homicidio agravado.

    Un juez estatal emitió el jueves el fallo contra Amanda Ramírez, de 27 años, y residente de Camden.

    Según los fiscales, Ramírez acuchilló a su melliza idéntica, Anna Ramírez, el pasado sábado frente al complejo de vivienda Centennial Village.

    Aseguraron que, poco después, la mujer admitió el acto, pero dijo que actuó en defensa propia después de que su hermana tomara un cuchillo y se le acercara.

    Los fiscales, sin embargo, aseguraron que esas afirmaciones se contradicen con las declaraciones de una mujer que vio la mayor parte de la pelea, aunque no vio que ocurriera el apuñalamiento.

    Anna Marie, la fallecida, dejó huérfanos a tres hijos. La mujer era enfermera certificada y según los vecinos visitaba con frecuencia a su gemela en el complejo de vivienda donde halló la muerte. Supuestamente las mujeres discutieron la madrugada del sábado.

    La defensora pública de Amanda Ramírez dijo que no mató intencionalmente a su hermana y trató de liberarla en arresto domiciliario.