Ya quiere abrazar a su padre

Hablamos con Andrea De Castro sobre la llegada de su padre, el ex Senador Jorge De Castro Font a la isla para cumplir con el resto de su condena en la cárcel.

El exsenador novoprogresista Jorge De Castro Font llegó el jueves en la noche a la Isla para cumplir lo que le resta de su condena en la jurisdicción local, según lo confirmó en declaraciones escritas el licenciado José Zayas Cintrón, secretario auxiliar del Departamento de Corrección y Rehabilitación (DCR).

“Siguiendo el protocolo establecido en estos casos, De Castro Font llegó junto a personal del Departamento de Corrección y Rehabilitación y será llevado al Centro de Ingreso 705 en el Complejo Correccional de Bayamón para las evaluaciones correspondientes”, se indica en el parte.

Se informó que el procedimiento inicial incluye evaluación médica, completar el expediente mediante entrevista al confinado, lectura de los reglamentos establecidos en las instituciones, el trámite de contacto con sus familiares y la designación de un técnico sociopenal.

Presiona para ver más vídeos

Contáctanos