Maripily no pudo ser la mejor “enana”

Maripily no pudo ser la mejor “enana”

La boricua Maripily Rivera intentó ser la "abusadora" de la noche, pero en realidad no pudo ser mejor enana que Toni Costa. En el duelo del acto de enanos, la modelo realizó un dúo junto a Lambda García y enfrentaron a la dupla de Costa y Ana Belena, quienes fueron favorecidos por los jueces.

Aunque lució carismática en el escenario y con una melena rubia mientras interpretaba el tema “Abusadora” en su versión regional mexicana, la realidad es que Maripily y su pareja fallaron en varios de los pasos de su coreografía.

• Contenido relacionado: Mariana Torres realizó las mejores acrobacias con telas

Sin embargo, Costa, marido de la puertorriqueña Adamari López, realizó una presentación magistral al son del tema “Mambo Number Five” junto a su compañera Ana Belena. (Puedes presionar la imagen o aquí para ver la presentación de Toni Costa)

• No dejes de ver: Místico fue el más elástico

Tras caer en riesgo por segunda semana consecutiva, Maripily fue rescatada por los jueces y ahora se enfrentará a Ana Belena en el acto del trapecio.

• No te pierdas: Héctor Soberón dominó las vueltas alemanas 

La próxima semana presentará duelos entre Carlos Arenas y Mariana Torres en el hula hula; Místico y Héctor Soberón en “parkour”; y Lambda García, Lis Vega, Toni Costa y Bárbara harán lo propio en la cuerda eléctrica.

Ahora solo restan diez de los doce concursantes, luego de que el periodista Luis Magaña fuera eliminado. La semana anterior había quedado fuera Paloma Díaz.

• Por si no lo viste: Sensual para no domina el tubo Maripily en "Sí se puede". La próxima semana se enfrentará en el acto del trapecio. Presiona para ver el video. 

Contáctanos