Belinda presume su cuerpazo en minúsculo bikini

La cantante mexicana Belinda electrizó las redes sociales al mostrarse en un minúsculo traje de baño que deja ver su súper definido cuerpo.

La intérprete se exhibió en un bañador rojo, con cintas que entrecruzan su pecho y cadera. No se conoció dónde fue tomada la gráfica.

Como una niña artista, Belinda ha crecido ante los ojos del público. La cantante nació el 15 de agosto de 1989 en Madrid, España. A los cuatro años, se mudó con su familia a México.
Sus más cotidianas escenas se han hecho públicas por su fama.
Incluso, cuando se ha solidarizado con causas nobles, las cámaras han ido tras ella.
Su público la vio pasar de ser una niña, a luego ser una adolescente y le sigue ahora en su adultez.
En esta imagen del 2004, se le ve llegando a los Latin America MTV Video Music Awards. Ya despegaba del look adolescente.
Con Carlos Santos en los estudios MTV de Nueva York.
Durante los premios Premios MTV Latin America 2007
Aqui puede verse en la serie "Camaleones", que protagonizó en México.
Otra imagen de la serie "Camaleones", que protagonizó en México.
Ya más adulta, en San Remo durante el 2008.
Ya más adulta, en San Remo durante el 2008.
Aquí se puede ver a la cantante durante la celebración de El Grito, en México.
Belinda en el escenario de los Billboard Latin Music Awards del 2015.
La Princesa del Pop Latino fue portada de Cosmopolitan.
Ha lanzado cuatro discos como solista. El primero, homónimo, salió cuando apenas tenía 14 años y produjo los sencillos "Lo siento", "Boba niña nice", "Ángel" y "Vivir".
Mostró una notable madurez artística con "Utopía", de 2006, consiguiendo gran popularidad con temas como "Ni Freud ni tu mamá", "Bella traición" y "Luz sin gravedad".
"Carpe Diem" (2010) incluye los sencillos "Egoísta", con la participación de Pitbull, y "Dopamina".
Su más reciente álbum fue lanzado en 2013 con el título "Catarsis", con sencillos como "En el amor hay que perdonar" y "En la obscuridad".
Recientemente cantó a dúo con la diva española Marta Sánchez en un concierto en la Ciudad de México en el que también participó Paulina Rubio.

Belinda ha monopolizado la atención de sus fans al compartir imágenes en las que posa con poca ropa y otras tantas en las que recoge su cotidianidad.

Se le ha visto desde en los estudios de grabación hasta en escenas más relajadas, junto a miembros de su familia y amigos. 

Recientemente se le vinculó sentimentalmente al cantante colombiano Maluma, versión que tanto él como ella negaron categóricamente. 

Exit mobile version