Estados Unidos

Gran Jurado agrega cargos a acusado de torturar a niña

El sospechoso enfrenta cargos por asesinato, asalto agravado y poner en riesgo la seguridad de la menor.

Mason Andrés Torres enfrenta siete cargos, entre ellos uno por asesinato de la hija de dos añitos de su ex pareja.

Un gran jurado emitió una acusación formal con siete cargos adicionales en contra del acusado de torturar, asesinar y agredir sexualmente a Lia Victoria Merino Rodríguez, de dos años, en Nueva Jersey.

Se trata de Maison Torres, de 25 años y origen colombiano, quién enfrenta acusaciones por asesinato en primer grado, asesinato en primer grado con el agravante de agresión sexual, dos cargos por agresión sexual y un cargo por agresión sexual en el segundo grado y dos cargos por poner en riesgo la seguridad de un menor.

El individuo permanece en Mercer County Correction Center sin derecho a fianza.

Cabe recordar que el juez Anthony Massi estuvo a cargo de la audiencia preliminar donde la Fiscalía ofreció detalles gráficos de la autopsia a la que se sometió el cadáver de la pequeña. Le recomendamos discreción con el contenido a continuación por los estremecedores detalles del relate.

La autopsia arrojó que la menor sostuvo “laceraciones y sangrado vaginal”, así como se hallaron vellos del presunto implicado en las partes privadas.

Durante la audiencia estuvieron presentes los familiares de Lia Victoria, la madre y el tío, así como otros allegados, mientras la Fiscalía hizo su presentación.

La madre de Maison Torres, quien solo se identificó como Erika, dijo en exclusiva vía telefónica a TELEMUNDO 62 desde Tennessee, que “pido perdón por mi hijo y que el Señor me lo perdone si lo hizo, que el Señor me lo perdone”.

El acusado se enfrenta a una pena máxima de vida en prisión, según el juez.

La ex pareja de Torres y progenitora de la niña dijo el miércoles: “¿Qué le pasó, porqué lastimó a mi niña de esa manera? Él no sabe que me quitó mi corazón. Me tiene que dar una explicación de todo lo que hizo y por qué lo hizo”.

Finalizó con "que se pudra en la cárcel, la muerte no va a ser suficiente para él, para todo lo que le hizo a mi niña”.

Exit mobile version