Marc Anthony y su esposa anuncian separación

"Hemos mutuamente y amigablemente decidido poner fin a nuestro matrimonio", dijeron.

La pareja confirmó su separacion luego de dos años de matrimonio.

El cantante de origen puertorriqueño Marc Anthony y su esposa, la modelo venezolana Shannon de Lima, anunciaron el domingo que decidieron poner fin a su matrimonio.

"Luego de un período de consideración, hemos mutuamente y amigablemente decidido poner fin a nuestro matrimonio de dos años", dijo la pareja a través de un comunicado difundido por una portavoz del artista.

"Les pedimos espacio y privacidad durante este difícil proceso. Ninguno de los dos emitiremos más comentarios al respecto", añade el breve texto.

Anthony y De Lima contrajeron matrimonio en noviembre de 2014 en una ceremonia en la turística provincia dominicana de La Romana.

Para el salsero neoyorquino, que ahora tiene 48 años, se trataba de su tercer matrimonio.

Marc Anthony fue entrevistado por un canal nacional con motivo de su reconocimiento como Persona del Año 2016 en los Latin Grammy.
En la entrevista, el salsero puertorriqueño habló del nuevo álbum en español de la Diva del Bronx en el cual está trabajando como productor ejecutivo.
“No hay nadie que la conozca como yo”, dijo Marc acerca de su ex pareja y madre de sus gemelos Max y Emme. Imagen de 2005
“Es una nena. She is a baby”, dijo en la entrevista con Univision al hablar de la pasión con que Jennifer López se ha entregado a este proyecto.
“Siempre supe y sé lo importante que es para ella cantar en español y tener una voz en lo que es ser latina”, añadió el cantante.
“Tiene todo el sentido del mundo que esté con nosotros porque nos conocemos”, dijo acerca de su trabajo juntos.
“El mundo entero la ve como JLo, Jennifer López. El mundo la ve así, yo no”, declaró.
“A mí me llena de un orgullo increíble que se entregue de una manera como nunca”, agregó el artista.
Desde hace unos meses corren los rumores de que la pareja podría retomar su relación sentimental.
Los rumores se desataron luego de que ambos cantaran juntos en el Radio City Music Hall en agosto. Luego de culminar la interpretación, Marc la llamó “the queen” (la reina).
Algunos han especulado que la relación entre Marc Anthony y su esposa, la modelo Shannon de Lima (en la foto), no atraviesa un buen momento pues no se les ha visto juntos en eventos ni fotos.
Incluso, el cantante y la modelo celebraron su segundo aniversario de boda el 11 de noviembre, pero ninguno de los dos publicó nada en sus redes sociales. Esto a diferencia del primer aniversario, cuando de Lima publicó palabras románticas para su esposo en su Instagram.
Jennifer López se dejó hace un tiempo del bailarín Casper Smart, y se mantiene activa en las redes sociales, donde ha compartido fotos que han subido la temperatura entre sus seguidores.
Hace poco, Jennifer López compartió un divertido video de ella con Marc tomado con Snapchat.
Jennifer López y Marc Anthony se divorciaron en 2014 tras 10 años de casados.
Sin embargo, han mantenido una relación de amistad y trabajo.
En 2008, JLo y Marc se convirtieron en papás de los gemelos Emme y Max.
Continúa viendo sus fotos juntos.
Jennifer López y Marc Anthony en 2012
En 2012, en un evento en Las Vegas
JLo y Marc juntos en el escenario
Ambos han compartido el escenario tras su divorcio.
Recientemente, compartieron el escenario durante un concierto de Jennifer López en Miami para apoyar a Hillary Clinton como candidata a la presidencia.
Marc Anthony y Jennifer López en los Grammy en 2011. Te puede interesar: Maripily trata de imitar el sexy selfie de Jennifer Lópezn

Anteriormente había estado casado con la ex Miss Universo 1993, Dayannara Torres, a quien estuvo unido entre 2000 y 2004 y con quien tuvo dos hijos.

Tras esa separación, Anthony se casó en junio de 2004 con Jennifer López, con quien tuvo otros dos hijos, y un matrimonio de ocho años.

El mes pasado, los dos cantantes deslumbraron con una actuación conjunta y un breve beso muy reclamado por el público en la 17 edición de los Grammy Latino.

Aquí se le ve al cantante junto a su esposa Shannon De Lima en los Billboard Latin Music Awards en abril del 2016. La pareja lucía radiante.
En la alfombra roja de los Billboard Latin Music Awards en abril del 2015, no solo lució su anillo sino que su esposa le acompañaba con un regio atuendo que le ganó elogios.
En el 2015, durante los Billboard Latin Music Awards junto a De Lima.
El 20 de noviembre del 2015 estuvo en los Latin Grammy con su esposa Shannon De Lima, portaba el anillo.
En febrero del 2016, durante los Premios Lo Nuestros en Miami, se le vio con su anillo y muy acaramelado con su esposa.
En febrero de 2016 subió al escenario del Madison Square Garden y tenía su anillo.
Al tomar la palabra en esos premios, se notó que todavía conservaba el anillo en su anular izquierdo.
En junio del 2016 sorprendió a los jugadores de los Marlins al presentarse al Marlins Park y saludar a los beisbolistas. Se puede apreciar que aún portaba el anillo.
ASí como en los Premios Juventud .
Otra imagen de los premios juventud
El 28 de agosto del 2016 JLo lo sorprendió al cantar con él en un dueto en NY. A partir de ese momento comenzaron los rumores de su reconciliación y él no volvió a llevar su anillo.
Ya en octubre, y durante un evento en apoyo a Hillary Clinton, tomó el escenario junto a Jennifer Lopez y ya el anillo no estaba en su anular izquierdo. En su lugar, se ve un tatuaje oscuro que tiene en el dedo.
Otra imagen del mismo concierto de Miami junto a JLo.
Y la noche del polémico beso, en los Latin Grammy Awards, tampoco mostró el anillo.
Jennifer López y Marc Anthony estrenaron en los Latin Grammy el sencillo "Olvídame y pega la vuelta".
Se trató de una noche mágica para ambos y para sus seguidores.
Pero el momento cumbre fue cuando los artistas se besaron en el escenario.
Ese beso electrizó a los asistentes y generó una oleada de comentarios en redes.
"(En) nuestro propio viaje personal y artístico hemos aprendido tanto, hemos crecido tanto y siempre será muchas cosas en mi vida: mi mentor, un alma gemela, un padre. Él no es solo una Persona del Año, es una persona de toda la vida. Y es para mí un orgullo entregarle el Premio de la Persona del Año a la Persona del Año, al amor mío", dijo JLO al entregarle el reconocimiento de Persona del Año.
El cantante, más frío, le respondió: "Hermana, muchas gracias. Este reconocimiento quiero entregárselo a mis hijos". Luego añadió: "A todas esas personas que me dijeron que no, que jamás en mi vida iba a lograr lo que he logrado, esto es para ustedes".
La esposa de Marc Anthony, la modelo Shannon de Lima, estuvo ausente en la ceremonia.
Y no ha publicado mensajes de felicitación hacia su esposo por obtener el premio Persona del Año.

En los últimos días, varios medios de comunicación se habían hecho ecos de los supuestos problemas en el matrimonio entre Anthony y De Lima.

Exit mobile version