Rafael es el primer eliminado de Gran Hermano

El coqueteo de Rafael no se fue ileso con su salida, mira el enfrentamiento.

La casa de Gran Hermano amaneció este lunes con un concursante menos y es que Rafael resultó desfavorecido en la votación del público y debió empacar, para así poner punto final a su sueño de ganar $250,000.

Pedro Orta, uno de los 14 concursantes del nuevo reality de Telemundo, es toda una personalidad y aquí hacemos un recorrido de su vida en imágenes.
Pedro Orta, conocido por muchos como Peter Hance, es de Puerto Rico y tiene 41 años.
En Puerto Rico se ha dado a conocer por el tiempo que fue policía, seguido por su faceta de modelo y stripper.
Pedro fue policía por tres años, tiempo en que se buscó algunos problemas porque modelaba y hacía despedidas de solteras.
De inmediato lo bautizaron como “el policía modelo”.
Aunque no se considera stripper, confiesa que se ha buscado algún dinero en eso.
Comparte que tiene tres hijos de tres mujeres diferentes.
Actualmente tiene novia.
Es amante del ejercicio, por lo que siempre está en forma.
Su pasión son los gallos de pelea.
“Yo espero que dentro de esa casa no me convierta en un gallo de pelea, porque puede haber problema”, dijo cuando se presentó ante el público de “Gran Hermano”.
En esta imagen, junto a su compatriota Maripily Rivera.
No solo aguantó el reto de estar 13 semanas, 92 días, aislado del mundo sino que por ello se hizo ganador de un cuarto de millón de dólares.

Él estuvo nominado junto a Iselis y Jommart.

Durante su breve estancia en la competencia, Rafael se destacó por ser el Don Juan del grupo, especialmente después de cortejar con insistencia a Maday hasta ponerla nerviosa por momentos e incómoda en otros.

Pero el coqueteo de Rafael no se fue ileso con su salida del programa.

Carlos Russe, novio por tres años de Maday lo confrontó y le dijo: “Yo creo que te equivocaste de persona. Una relación de tres años se respeta porque ella te lo dijo desde un comienzo en la casa. Y si de un comienzo tú le caíste arriba, arriba, arriba, no sabes respetar a las mujeres, mi hermano”.

“Yo creo que te equivocaste de persona”, le dijo Carlos a Rafael.

“Dijiste que en esta vida no hay un hombre serio, que no hay un hombre que respete a una mujer y estás muy equivocado porque cuando hay amor del corazón, uno respeta de adentro”, dijo Russe.

“Si hay alguien que protegió a tu novia allá adentro fui yo (…) éstá tranquilo porque esa mujer está enamorada de ti”, fue la respuesta de Rafael. Antes de añadir, “yo soy así con las mujeres”.

Enfrentan retos durante el día, como pintar un mural divididos en equipos.
Se sientan a escuchar los cuentos de los demás.
Juegan sopa de letra como parte de los retos que deben completar.
Se cocinan su propia comida.
Escuchan música y bailan al ritmo de “Ginza” de JBalvin.
Hacen ejercicios.
Algunos fuman y beben.
Mientras unos toman sol, otros hacen yoga.
Y (para el deleite de muchos), comparten el baño.

“Yo lo sé porque yo veo el show 24/7. Esa nena se acuesta conmigo. Ella se acuesta y yo me acuesto más tarde, porque el que se le meta a la cama ahí entonces se busca problemas con las reglas del programa”, dijo el novio de Maday.

Giselle Blondet aclaró que era importante recordar que no sólo no había pasado nada entre Maday y Rafael mientras estuvieron dentro de la casa. Además enfatizó que Carlos sabía en qué condiciones iba a vivir Maday en los meses por venir.

Su cruce de la frontera, el desierto e inmigración … mira cómo sorteó las dificultades.

Adicionalmente, Giselle le dijo a Rafael que esperaba que el episodio le sirviera de escarmiento para el futuro en lo que refiere a acercarse a personas comprometidas.

Exit mobile version