Rescatan a “muerta por el frío” que termina siendo maniquí

Un policía en el estado de Nueva York rompió el vidrio del auto donde estaba la “mujer”.

Un policía del estado de Nueva York rompió el viernes la ventana de un vehículo para rescatar a una mujer que resultó ser un maniquí con apariencia sumamente realista.

Según el periódico Times Union de Albany, una persona avisó a la policía que había una anciana "muerta por el frío" dentro de un vehículo estacionado en la ciudad de Hudson.

El loro gris africano.
Una mujer está acusada de matar a balazos a su esposo en Michigan y su futuro puede ser afectado por el testimonio de un testigo muy particular . Te contamos el increíble caso de Bud, el loro que podría ser convocado por el juez que entiende en la causa.
El caso de Bud, el loro gris africano que fue testigo del asesinato de Martin Duram el año pasado en un pueblo en el condado de Newaygo en Michigan, ganó la atención nacional ya que al parecer, fue el único que vio lo que pasó y podría 'cantar' (foto de archivo de un loro gris africano).
La esposa de la víctima, Glenna Duram, enfrenta cargos por homicido en primer grado y el viernes 2 de diciembre de 2016 fue convocada a una audiencia preliminar en su caso.
El juez que entiende en la causa había dictaminado en la semana que la acusada está en condiciones de enfrentar el juicio por lo que el caso sigue en curso.
Glenna Duram está acusada de matar a balazos a su esposo de 45 años el 12 de mayo de 1915, según reporta NBC News.
El loro de la familia, llamado Bud, parece haber sido el único testigo del sangriento hecho. 'Don't f.... shoot' (la p....m....no dispares), dijo el pájaro según se aprecia en un video que, según miembros de la familia, fue grabado días después del homicidio. Aseguran que el loro imita en el video lo que escuchó aquel día.
Familiares de la víctima brindaron información sobre el loro, quien al parecer habla mucho. 'Ese pájaro levanta cualquier cosa', dijo la madre de la víctima, Lillian Duram, en una entrevista durante el show Today de NBC.
'Tiene la boca (léase el pico) más sucia de todas', añadió la madre. Los familiares de la víctima estuvieron en la corte el viernes en la audiencia preliminar.
La fiscalía asegura que la acusada sobrevivió un disparo en la cabeza que se autoinfligió.
Varios testigos en el caso declararon el viernes. Uno de ellos sugirió que la pareja tuvo una pelea, según reporta la estación afiliada de NBC, WODD en Grand Rapids, Michigan.
El fiscal no descartó que llame a testificar al loro Bud, ya que parece ser el único testigo que estuvo presente aquel fatídico día.
No obstante, si el loro es llamado a testificar, no solo podría afectar la resolución del juicio, sino que presentaría cuestiones legales ya que se trataría de una situación inaudita.
'Esto es inusual', dijo al show Today la analista Lisa Bloom. 'No es común que un animal sea llamado a testificar en un caso por homicidio', añadió.
Glenna Duram era la segunda esposa de la víctima y la policía estima que el matrimonio enfrentaba problemas económicos y cuestiones relacionadas con en juego.
La policía aseguró en un principio que la acusada dejó varias cartas que apuntaban a un suicidio.
No obstante, la acusada, Glenna Duram, negó que las haya redactado.
Tras la audiencia del viernes, fue llevada a la cárcel del Condado Newaygo donde aguarda desde su detención, la continuación del juicio. Te puede interesar: Copiloto muerta en accidente aéreo era mamá y modelo
El futuro de la acusada puede depender de lo que 'cante' el loro, si es que Bud es llamado a testificar. Te puede interesar: Así fue el asesinato a balazos de conductora mexicana

Los agentes acudieron a toda prisa al lugar y encontraron lo que parecía una mujer sentada en el asiento frontal del pasajero con una máscara de oxígeno.

Un sargento de la policía rompió una ventana trasera, abrió la puerta y descubrió que la mujer era un maniquí que parecía una persona de verdad.

[[407051465, ]]

El dueño del vehículo llegó y afirmó que utiliza el maniquí en su trabajo como vendedor de materiales para adiestramiento médico.

El jefe de la policía dijo que el dueño estaba "incrédulo" de que la policía hubiera roto la ventana para rescatar al maniquí.

Exit mobile version