Joven boricua muere tras feroz ataque con un hacha

Las autoridades encontraron su cuerpo, casi decapitado, en un apartamento.

NUEVA YORK — Lo que sería una tranquila tarde de sábado entre amigas se tornó en una tragedia con el asesinato de una joven madre de ascendencia puertorriqueña tras un feroz ataque con un hacha. 

Savannah Rivera, de 20 años, fue encontrada casi decapitada en un apartamento de Brooklyn, en donde había una niña de cuatro años. 

El sospechoso, Jerry Brown, de 34 años,  fue arrestado y enfrenta cargos por la muerte de Rivera y por intento de asesinato contra su exnovia, amiga de la víctima fatal. 

Según fuentes de la ley, el sujeto, quien es padre de la niñita de cuatro años, llegó al apartamento para discutir su expareja. 

Rivera intentó defender a su amiga pero el sospechoso presuntamente la atacó salvajemente con un hacha, informaron las mismas fuentes.

El personal de emergencias fue al edificio de Brooklyn el sábado a eso de la 1:30 a.m. después de que un conductor Uber encontró a la mujer sobreviviente inconsciente en la calle y alertó a la policía.

Las autoridades luego hallaron el cadáver de Rivera dentro del apartamento y a una niña de cuatro años que estaba en otra habitación, pero estaba ilesa y fue trasladada al hospital para ser evaluada.  

El presunto atacante luego corrió detrás de su exnovia pero esta logró escapar. 

“Tiene que pagar lo que hizo, él lo tiene que pagar, tiene que pudrir en la cárcel”, exclamó un familiar de Rivera.

“Yo quisiera que lo mataran”, expresó la abuela de Rivera, al pensar en el terror y el dolor que sufrió su nieta antes de morir. La mujer reveló que su nieta tenía dos meses de embarazo y un niño de tres años. 

 “¿Y por qué [él] no mató a la nena también? Ah, a la nena la dejó viva, entonces no está loco. Porque si es un loco [también] la mata”, contó la abuela de Rivera.

Contáctanos