TIROTEO EN FUNERAL

Identifican a víctima de tiroteo fuera de una iglesia en Indiana

Un desconocido abrió fuego contra las personas que salían del servicio fúnebre al sureste de Chicago.

Telemundo

Autoridades aun están tras la pista de la persona que protagonizó la balacera.

GARY, Indiana – La Oficina del Médico Forense del condado Lake identificó a la víctima de un tiroteo que ocurrió en la tarde de este sábado afuera de la iglesia católica SS Monica y Luke, ubicada en 645 Rhode Island Ct.

Se trata de Degerie Scott, de 41 años y residente de Merrillville. Hasta el momento, los detalles de su autopsia aún están pendientes por darse a conocer. Scott falleció en el Methodist Hospital Northlake Campus, según había informado la policía de Gary.

De acuerdo con la policía, otro hombre de 41 años y residente de Gary fue encontrado dentro de la iglesia con una herida de bala. Fue trasladado de urgencia al hospital y se encuentra en condición estable.

Según la policía de Gary, un sospechoso comenzó a disparar cuando las personas salían del funeral en esta iglesia. La policía indicó que el sospechoso huyó a pie y están instando a la ayuda de la comunidad para dar información sobre el incidente.

Aquellos con información pueden comunicarse con la Unidad de Homicidios de Lake County Metro al 219-755-3866 o la línea de información del Departamento de Policía de Gary al 1 866-CRIME GP.

Exit mobile version