#LiveLikeBella, famosos se unen a la muerte de una niña con cáncer

Bella, una niña que se ganó el corazón de muchos con su historia de supervivencia finalmente no pudo continuar peleando la batalla contra el cáncer. La niña que ya tenía diez años fue diagnosticada a los cuatro años con un extraño cáncer que la dejó paralizada pero luego de someterse a un riguroso tratamiento logró recuperarse y volver a caminar.

La historia de Bella Rodríguez Torres, recorrió las redes sociales, incluso cuando a principio de año sus órganos comenzaron a fallar miles de personas publicaron una imagen suya como su foto de perfil en la red social Facebook que leía "I am a believer in Bella', o "Yo soy un creyente de Bella" a modo de auspicio.

Su padre, Raymond Rodríguez Torres reseñó la historia de sanación de su hija en un libro que tituló con el nombre "¿Por qué no yo?".

"Bella se ha unido a Jesús en el cielo. Ella se fue en paz, rodeada de amor", expresó la familia.

Según reseñó el portal local10.com, los famosos tampoco lograron hacerse indiferentes ante la conmovedora historia de la niña y su fallecimiento.

Figuras como el campeón de NASCAR, Jeff Gordon, publicaron en su cuenta de Twitter “In memory of Bella Rodriguez-Torres. #LiveLikeBella #Believe. Until there's a cure, we #FightOn" Por su parte, el jugador de los Heat de Miami, LeBron James escribió sus zapatos con el "hash tag" que se utiliza en Twitter, #LiveLikeBelle en honor a la niña.

La niña, sin tener mayor influencia religiosa aseguraba que sería sanada por "Mami Church", la "Madre Iglesia", refiriéndose a la Virgen de Guadalupe. Programas como Caso Cerrado, de Telemundo reseñaron su historia.

Exit mobile version