AAA

AAA realizará trabajos de limpieza en represa Guayanés de Yabucoa

Mañana a partir de las 8:00 a.m. se interrumpirá el servicio de agua potable en ese municipio.

La Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA)
La Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA)

Brigada del Área operacional de Humacao de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Región Este, realizarán trabajos de limpieza en la represa Guayanés de Yabucoa el jueves, 18 de marzo de 2021, a partir de las ocho de la mañana; por lo que se interrumpirá el servicio de agua potable en este municipio.

“Esta obra de mantenimiento consta de la limpieza de toma de aguas crudas y los pocetos de la estación de bombas de la represa lo que mejorará el servicio de agua potable a los clientes. De no experimentar contratiempos en las labores, el servicio de restablecerá a partir de las seis de la tarde del mismo día”, expresó el director de área, José Cruz Alicea.

Secretario de Salud ofreció la información durante evento de pruebas masivas en Caguas.

Mientras se realizan las labores los residentes del pueblo de Yabucoa, sus barrios y sectores experimentarán interrupción en el servicio.

Una vez se restablezca el servicio, se les recuerda a los clientes que ante la posibilidad de turbidez, se hierva el agua destinada para el consumo humano por un período de tres minutos.

Economista analiza.

De necesitar más información, los clientes pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente en su horario regular de trabajo, de 6:00 a.m. a 11:00 p.m., llamando al (787) 620-2482, o el (787) 751-8125 para personas con problemas auditivos. También puede mantenerse informado con los comunicados de prensa de la AAA accediendo desde su computadora o móvil a www.acueductospr.com o siguiendo la cuenta @acueductospr en Twitter, Facebook e Instagram.

Exit mobile version