Puerto Rico

Accidente grave deja a una joven y dos menores heridos en Santa Isabel

La mujer alegó que perdió el control mientras buscaba su celular que se le había caído tras sufrir un mareo.

Sirena de una patrulla de la policia.
SHUTTERSTOCK

Agentes adscritos a la División de Patrullas de Carretera de Ponce investigaron un accidente de carácter grave -el viernes a las 8:50pm- en la carretera #1 kilómetro 106.7 en Santa Isabel. 

Según se informes preliminares, una mujer identificada como Julianne Reyes Burgos de 22 años, transitaba por la carretera 1 en un Mazda Protege color rojo del 2002 cuando al llegar al kilómetro 206.7, según alegó, sufrió un mareo y se le cayó su celular en el piso del auto. Al bajarse a buscarlo, perdió el control del volante, se salió de la carretera e impactó con su parte frontal a un árbol. 

Reyes Burgos fue atendida en el lugar por paramédicos mientras que dos menores que la acompañaban también fueron atendidos y el infante de cuatro meses fue atendido en el Hospital San Cristobal de Ponce donde el doctor Machado diagnostico trauma en el ojo derecho y posible fractura craneal por los que lo refirió al Hospital Centro Medico de Rio Piedras y la otra menor de tres años fue atendida en el mismo hospital recibiendo atención por sus heridas y al momento se desconoce su condición. 

A la conductora le fue realizada la prueba de alcohol en la sangre, pero no detallaron el resultado.

Exit mobile version