Trujillo Alto

Arrestan a 25 alegados miembros de organización criminal en Trujillo Alto

Las autoridades enlazan a la ganga a varios asesinatos y crímenes violentos en dicho municipio.

Telemundo

La Policía alerta sobre tendencia de utilizar menores en puntos de drogas.

La Superintendencia Auxiliar de Operaciones Especiales diligenció 12 órdenes de allanamiento en la mañana de este jueves , que culminaron con el arresto de 25 miembros de una organización criminal en el residencial Covadonga en Trujillo Alto, como parte de la inciativa 100x35 de la Policía.

El coronel y superintendente auxiliar de operaciones especiales, Carlos Cruz, reveló a Telenoticias que la ganga operaba dentro y fuera de dicho residencial, en puntos de drogas cercanos.

Según se informó, las autoridades enlazan la ganga a varios asesinatos y crímenes violentos en el municipio, y se le imputan los delitos de venta de sustancias controladas, tráfico de armas de fuego y municiones.

Entre algunos de los arrestados se encuentran un adutlo mayor, el segundo en el mando de la ganga, dos menores de edad, una fémina y un individuo que contaba con una probatoria federal.

Las autoridades ocuparon 5 pistolas, un rifle, cerca de $25,000 en efectivo, gran cantidad de sustancias controladas y municiones.

Exit mobile version