Puerto Rico

Arrestan a joven que habría atacado con un cuchillo a su suegro en Adjuntas

El incidente ocurrió tras una discusión.

Foto Archivo.

Un joven de 23 años fue arrestado luego de que presuntamente atacara con un cuchillo a su suegro, en hechos ocurridos en la madrugada de este domingo, frente a una residencia ubicada en la carretera PR-131, barrio Guilarte en el pueblo de Adjuntas.

De acuerdo a la investigación preliminar, Esaú Feliciano Salva, de 46 años, fue agredido con el arma blanca por la pareja de su hija en diferentes partes del cuerpo, tras una discusión.

Los agentes fueron alertados sobre la situación a través del Sistema de Emergencias 9-1-1.

Feliciano Salva, fue transportado por un familiar en un vehículo privado, al CDT de Adjuntas y referido a una institución hospitalaria en Ponce, su condición fue descrita como de estable.

El agente German Valentín González, del distrito de Adjuntas, investigó preliminarmente y el agente Juan F. Rodríguez Orengo, del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Utuado, bajo la supervisión del sargento Ángel Negrón Maldonado, se hizo cargo de la investigación en unión la fiscal Mayra Morales Pietri, de la fiscalía de Utuado, para la posible radicación de cargos correspondientes.

Exit mobile version