Casos policiacos

Arrestan a sujetos armados que viajaban en auto hurtado en Gurabo

Supuestamente, merodeaban un residencial y cuando las autoridades se acercaron realizaron disparos.

Patrulla de la Policía de Puerto Rico.
Orlando Hernández. Policía de Puerto Rico.

La Policía arrestó en la madrugada de este viernes a dos sujetos armados que supuestamente merodeaban en un auto robado por el residencial Luis Del Carmen Echevarría de Gurabo.

Según el reporte de las autoridades, se recibió una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1, en horas de la tarde del jueves, sobre una situación sospechosa en el residencial.

Al llegar las autoridades, encontraron un auto con dos individuos armados en el lugar. Cuando vieron a los policías, realizaron varios disparos y huyeron del lugar.  Los agentes comenzaron la búsqueda y encontraron encendido el vehículo Hyundai Accent, año 2016, color blanco, tablilla IPS-462, el cual poseía gravamen de hurto del área de Bayamón.

Posteriormente, mientras el agente José Flores realizaba un patrullaje preventivo en la madrugada del viernes, escuchó múltiples disparos, y al verificar la calle Eugenio Sánchez López intersección con la calle Santiago, se percató de dos individuos con armas de fuego, a los cuales arrestó.

El caso fue referido a la división de Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Caguas, quienes consultarán el caso con los fiscales.

El artefacto tiene la capacidad de destruir un bloque de cemento.
Exit mobile version