Casos policiacos

Arrestan al más buscado en el área de Caguas

Contra William David Marcano Hernández pesaba una orden de arresto con fianza de $2 millones.

William David Marcano Hernández, quien figuraba como el #1 en la lista de Los 10 Más Buscados del área de Caguas.

Las autoridades arrestaron a un hombre que era buscado por doble asesinato y violaciones a la Ley de armas y el cual figuraba como el #1 en la lista de los 10 más buscados del área de Caguas. 

El arresto de William David Marcano Hernández de 48 años se produjo en la tarde del miércoles en la avenida Turabo en Caguas.

Contra Marcano Hernández pesaba una orden de arresto con fianza de $2 millones, $200 mil expedida por la juez Marangely Colón Requejo del Tribunal de Caguas. 

"Si ella le hablara claro a uno, pues las cosas no pasan", dice el hombre en la grabación. En el fondo, se escucha lo que parece ser una mujer pidiendo ayuda.

Esto, por hechos ocurridos en horas de la noche del 15 de agosto de 2018, en la calle Panamá de la urbanización Bunker en Caguas, cuando en medio de una discusión, Marcano Hernández haciendo uso de un arma de fuego, le disparó y ocasionó la muerte a dos hombres identificados como Jorge Orlando Otero Gómez 29 años y Orlando Otero Rivera de 54 años. 

El arrestado permanecerá detenido hasta horas de la mañana, cuando será llevado ante el juez de turno del tribunal de Caguas para complementar dicha orden. 

El sujeto ya estaba acusado por otros asesinatos.
Exit mobile version