Arrollan a hombre que cruzaba intersección en Guánica

Las autoridades no han podido identificar a la víctima.

Un hombre falleció mientras recibía asistencia médica tras ser arrollado la noche del sábado en la carretera PR-116 en Guánica.

Según el parte policial, de la investigación realizada por las autoridades Patrullas, José Ortiz Ortiz, de 54 años, residente de Naranjito, conducía su vehículo por la carretera PR-116 y al llegar a la intersección del Ramal, el conductor no se percató del peatón que cruzaba la vía de rodaje, y lo impactó con la parte delantera del vehículo.

La Uniformada precisó que, el hombre, el cual no ha podido ser identificado por las autoridades, resultó con lesiones de carácter, fue transportado al Hospital Metropolitano de Yauco, donde recibió asistencia médica y falleció posteriormente. El peatón, vestía al momento del accidente, mahón color oscuro, camisa de líneas blancas y azules, calzado deportivo negro y blanco.

Se informó que al señor Ortiz Ortiz se le realizó la prueba de alcohol mediante aliento y arrojó negativo en su organismo.

El agente de Patrullas de Carreteras, se hizo cargo de la investigación y por instrucciones del fiscal Ildelfonso Torres, se ocupó el vehículo para fines de peritaje y la toma de medidas y traslado del cuerpo a Forenses. 

Exit mobile version