Autoridades investigan muertes de bebés

Las autoridades investigan el caso de varios menores que fallecieron por causas misteriosas.

Las autoridades investigan dos muertes de bebés ocurridas entre la noche de ayer y la madrugada de hoy, al igual, que el caso de un infante herido.

En la noche de ayer, llegó sin vida una menor de 1 año y 11 meses al Hospital San Antonio de Mayagüez. La niña presentaba varios hematomas en el área del abdomen y en el pecho.

Mientras que en Toa Baja se registró la muerte de una menor de tres años a eso de las 8:41 de la tarde de anoche en la urbanización Levittown de Toa Baja. Presuntamente el padre de la niña fue a visitar a un familiar, cuando se percató que esta estaba morada. La causa de muerte se señala como asfixia.

Por otro lado, en la madrugada de hoy un hombre de 26 años llevó a un bebé de cuatro meses al Hospital San Pablo de Bayamón alegando que el infante se había ahogado con vómito. Los médicos diagnosticaron el niño con fractura craneal y fue transportado al Hospital Pediátrico en Rio Piedras en condición crítica. El pequeño residía junto a su madre y padrastro en el residencial Jardines de Caparra en el Pueblo del Chicharrón.

Exit mobile version