BSN

Cangrejeros firman a Tyler Hansbrough como segundo refuerzo

Tiene experiencia en la NBA con Indiana, Toronto y Charlotte.

Los Cangrejeros de Santurce anunciaron este miércoles la incorporación del exenebeísta Tyler Hansbrough como segundo refuerzo para la temporada 2022 del Baloncesto Superior Nacional (BSN), de la cual hoy inicia la venta de abonos.

Hansbrough, que cuenta con una extensa trayectoria en la NCAA con la universidad de North Carolina, tiene experiencia en la NBA con Indiana, Toronto y Charlotte entre el 2009 al 2016. La actuación más destacada del canastero fue en la temporada 2010-2011 de la NBA promediando 11 PPG y 5.2 RPG durante 72 partidos con los Indiana Pacers. Igualmente fue la selección número 13 de la primera ronda del draft de la NBA en el 2009 por los Pacers.

La última experiencia del canastero americano de 25 años fue con la plantilla de Sichuan Blue Whales de la Chinese Basketball Association (CBA) en el cual ha estado activo desde el año 2019. Hansbrough durante la campaña del 2020 en China obtuvo promedios de 32.3 PPG y 13.4 RPG durante 17 partidos.

A su vez, el delantero fuerte de 6’9 tiene planificado incorporarse desde el día uno al conjunto santurcino para la venidera temporada del BSN.

El canastero se une a Skal Labissiere como la pareja de importados de la franquicia santurcina y a las recientes llegadas de los hermanos Gian y Gilberto Clavell, así como la firma de Ángel Matías, Ramón Clemente y Juan Pablo Piñeiro desde la agencia libre. Estos son las nuevas incorporaciones de los Cangrejeros que inician su temporada el 11 de abril en el Coliseo Roberto Clemente cuando se enfrenten a los Indios de Mayagüez.

La nueva temporada del BSN inicia el 9 de abril y la podrás ver por Telemundo.

Exit mobile version