Casos policiacos

Captado en video: asesinan a un hombre y dejan otros dos heridos

Alrededor de 60 detonaciones se hicieron en el lugar, según se informó.

Telemundo

El ataque ocurrió en la madrugada de este jueves, en la avenida Monserrate. Un hombre murió y otros dos resultaron heridos. Discreción con las imágenes.

Un tiroteo cobró la vida de un hombre y dejó a otros dos heridos a eso de las 6:23 a.m. de este jueves, en la Avenida Monserrate, intersección con la calle 401 de la urbanización Villa Carolina, en Carolina. 

Según se informó, la Policía fue alertada a través del Sistema ShotSpotter, sobre disparos detectados en el lugar, y al llegar los agentes, localizaron en el interior de un vehículo Mitsubishi Diamante color gris, el cuerpo de un hombre -identificado como Israel José Cruz Navarro, de 34 años y residente de San Juan, con heridas de bala en diferentes partes del cuerpo.   

Los heridos fueron trasladados a una institución hospitalaria en condición de cuidado.

Alrededor de 60 detonaciones se hicieron en el lugar, según se informó. En la escena, las autoridades ocuparon un arma de fuego y múltiples casquillos de bala.

Agentes adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Carolina en unión al fiscal de turno, investigan.

Otros dos hombres resultaron heridos | Una familia pasó tremendo susto ya que su residencia recibió impactos de bala.
Exit mobile version