Capturan a uno de los más buscados

Está acusado por el asesinato de un hombre mientras salía de un centro comercial en Canóvanas.

Agentes de la División de Arrestos Especiales y Extradiciones arrestaron este viernes en Río Piedras a Jean Carlos Febres Santiago, quien estaba en la lista de los más buscados.

Según las autoridades, Febres Santiago, de 28 años, está acusado por asesinato en primer grado, violaciones a la Ley de Armas y riesgo a la Seguridad Pública por hechos ocurridos el 9 de julio a eso de las 8:30 de la mañana.

Se alega que Félix R. Fuentes Santiago de 29 años de edad, acababa de dejar a su novia en el Outlet Mall at Route 66, en Canóvanas, cuando supuestamente fue ejecutado por Febres Santiago mientras se disponía a abandonar en el centro comercial.

La Policía informó que no se descarta  que el imputado estuviese motivado por los celos, ya que la novia de Félix Fuentes Santiago, fue ex pareja del acusado.

La jueza Ediltrudis Betancourt, del Tribunal de Carolina, expidió una orden de arresto en ausencia con una fianza de $250,000. Febres Santiago posee una orden de arresto previa a este incidente por violación a la Ley 54 de Violencia Doméstica por hechos cometidos mientras cumplía a su vez, una sentencia suspendida por infracciones al mismo estatuto.

Mira aquí nuestra programación en vivo.

Síguenos en Facebook y descarga nuestra app.
Exit mobile version