Hoy Día Puerto Rico

Chef Marilyn llega a Telemundo con su “Sazón al día”

Forma parte del espectacular equipo de "Hoy día Puerto Rico".

CHEF MARILYN, quien está a cargo del segmento "Sazón al día".

La nueva producción "Hoy Día Puerto Rico" arrancó este lunes, en un marco de alegría y muchos deseos de entregar a los televidentes el balance perfecto para comenzar las mañanas. 

Al equipo se une CHEF MARILYN, quien está a cargo del segmento "Sazón al día".

Chef Marilyn ha sido animadora en innumerables eventos gastronómicos del país, destacándose como una "Celebrity Chef" y amante de la cocina puertorriqueña. Durante su carrera, la chef ejecutiva ha desarrollado recetarios y calendarios para marcas reconocidas y ha sido animadora en tarima de eventos gastronómicos.  

Chef Marilyn es creadora, productora y diseñadora del concepto de "Cocina VIP by Chef Marilyn" y ha colaborado con principales celebridades así como con Chefs Famosos. Participó como “Chef Culinary Expert” para el Williams Sonoma en Mall of San Juan, y estuvo a su cargo del programa culinario, eventos especiales y brindó clases de técnicas culinarias para adultos y niños de 8 años en adelante.

En el primer programa Chef Marilyn recibió la visita de primer mandatorio Pedro Pierluisi y junto a Ivonne y Gato compartieron la receta del día. Mira el video.

Mira la receta de Chef Marilyn.

HOY DIA PUERTO RICO se transmite de lunes a viernes de 8am a 10am por Telemundo, Tú Canal Siempre!!!!

Como ya se había anunciado, el nuevo programa tendrá un formato “magazine” y contará con una presencia activa de las noticias del momento y con la participación de colaboradores en varios segmentos que luego se darán a conocer.  Proximamente se anunciará el nombre del nuevo taller local y de quienes completarán la plantilla del nuevo programa matutino que será producido por el Departamento de Noticias.

Exit mobile version