Leo Fernández

“Dio la batalla hasta el final”

Familia de Leo Fernández se expresa tras su fallecimiento.

Telemundo

Su madre compartió sus palabras de despedida.

Tras darse a conocer el fallecimiento del periodista Leo Fernández III, su familia ofreció declaraciones a las afuera del Hospital Auxilio Mutuo, en San Juan.

Leo se encontraba recluido en la institución debido a un quebranto de salud que sufrió luego de iniciar el proceso de diálisis.

“Lastimosamente, cerca de las 4:21 a.m. su corazón dejó de palpitar y básicamente esa es la causa del deceso. Dio la batalla hasta el final”, expresó su hijo Carlos, quien además agradeció las oraciones del pueblo.

Explicó que el reportero, conocido por su particular frase “soy prensa”, luchó por recuperarse y que nunca perdió la esperanza.

Por su parte, su hija Gilmarie, indicó que “él nos fue, en su modo, preparando para este momento. Su salud fue decayendo en los últimos meses y él estaba tranquilo”.

Tanto sus hijos, como su madre Olga Rivera, sintieron que el reportero los preparó para su partida.

Rivera relató algunas de las palabras que le compartió Fernández en su proceso de despedida. “No sufras, que no llores. Yo te amo, fuiste una buena madre y siento mucha admiración por ti”, contó, y agradeció las oraciones y el amor que recibió su hijo en y fuera de Puerto Rico.

Exit mobile version