Puerto Rico

Disputa familiar termina en asesinato en Toa Alta

Un hombre fue arrestado por presuntamente asesinar a su cuñado.

Telemundo

Un policía, familiar de la víctima arrestó al sospechoso tras copiar la situación por el radio.

Un hombre -identificado como Ismael Ramos Vázquez, de 56 años- fue arrestad oeste juevs por presuntamente asesinar a su cuñado, Heriberto Santiago Santiago, de 58 años, esta mañana en el barrio Quebrada Arenas, en Toa Alta, informó la Policía.

Según información preliminar, una llamada al sistema de Emergencias alertó sobre un sobre un herido de bala. Los agentes del precinto se dirigieron al lugar y en el camino fueron notificados de que se encontraba un sospechoso cerca del área.

Las autoridades indicaron que lo que desató el suceso fueron viejas rencillas por el uso de una marquesina. Ambos eran vecinos en una estructura de dos plantas; Santiago Santiago vivía en la planta alta y el alegado agresor en la planta baja.

La fémina fue transportada con la niñita de cuatro meses en sus brazos a Centro Médico de Río Piedras.

La esposa y el hijo del occisose encontraban dentro de la residencia, lugar en el cual resultó herido. Estos fueron transportados en una ambulancia para recibir atención médica.

Personal de Instituto de Ciencias Forenses (ICF) se encuentra realizando los protocolos de rigor, por lo que el cuerpo permanece en la residencia.

Mientras, el arrestado se encuentra en la Comandancia de Bayamón siendo entrevistado por agentes del CIC.

Exit mobile version