En el hospital

Otros tres menores sufren quemaduras con pirotecnia

Los incidentes ocurrieron por separado en San Lorenzo, Caguas y Río Piedras.

Telemundo

Los afectados presentaban múltiples heridas desde amputaciones, quemaduras, fracturas, heridas en el rostro y los ojos.

Tres menores sufrieron quemaduras por pirotecnia en hechos ocurridos por separado durante la madrugada del Día de Año Nuevo en San Lorenzo, Río Piedras y Caguas.

El primer incidente ocurrió a las 12:10 a.m. en la calle 12 del Barrio Capetillo, en Río Piedras. En el lugar un menor de 4 años resultó con laceraciones en el ojo provocada por pirotecnia. El menor fue transportado al Hospital San Francisco, donde le diagnosticaron una abrasión en el ojo derecho.

El segundo sucedió a las 2:06 a.m. en la PR-181 del barrio Quemados en San Lorenzo. Allí una jovencita, de 13 años, terminó con quemaduras en el cuello y rostros tras explotar una batería de pirotecnia.

La menor fue transportada al hospital HIMA de Caguas, donde permanece en condición de cuidado.

El tercer caso ocurrió a las 2:17 a.m. en la calle Cedra del barrio Borinquen, en Caguas. Una niña, de 6 años, sufrió quemaduras en las manos mientras jugaba con estrellas de pirotecnia.

Esta pequeña fue transportada al hospital Menonita de Caguas, donde está en condición estable.

Las autoridades investigan ambos casos.

Durante el 2019 se registraron siete incidentes por pirotecnia, de acuerdo con las cifras policiacas. Un total de cuatro menores y tres adultos salieron perjudicados.

Exit mobile version