Coronavirus

Fallece la duodécima enfermera a causa del COVID-19 en Puerto Rico

Tenía 42 años.

Coronavirus | De las 169 hospitalizaciones, 146 son adultos y 23 menores.

El portavoz del Colegio de Enfermería Práctica, Julio Irson, confirmó a Telenoticias este martes que otra enfermera falleció debido al COVID-19.

Según se informó, la profesional de la salud fue identificada como Christine Reyes Lorenzana de 42 años.

Se trata de la duodécima enfermera que fallece a causa del virus.

Inicialmente se notificó que Reyes Lorenzana laboraba en el Hospital Metropolitano Dr. Susoni en Arecibo, pero la información fue desmentida.

Aquí las declaraciones de la institución hospitalaria:

"A tono con la noticia que ha estado circulando en algunos medios sobre la lamentable pérdida de una enfermera a causa del Covid-19, la Lcda. Jormalyz Medina, directora ejecutiva del Hospital Metropolitano Dr. Susoni, aclara que la enfermera no laboraba en la institución hospitalaria.

Sin embargo, nos unimos a la pena que embarga a los familiares, amigos, allegados y colegas de la enfermera fallecida y con todos los que han tenido alguna pérdida causada por esta enfermedad. Nuestro más sentido pésame."

El informe del Departamento de Salud reportó este martes 10 muertes por COVID-19; mientras, se registraron 982 casos confirmados, 143 casos probables y 588 casos sospechosos adicionales. Las hospitalizaciones aumentaron a 535.

Exit mobile version