Advertencia de inundaciones para varios municipios

La Autoridad en el Tiempo.

La Autoridad en el Tiempo. 

El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) informó en la tarde del jueves, sobre una advertencia de inundaciones para varios municipios de las zonas Metro y Este.

La advertencia fue puesta para los municipios de Trujillo Alto, Río Grande, San Juan, Loíza, Guaynabo, Carolina, Canóvanas y Guaynabo hasta las 4:30 de la tarde.

El SNM informó que a eso de la 1:25 p.m., el radar Doppler detectó desde moderada a fuertes lluvias y tronadas que podrían causar inundaciones urbanas y de pequeños riachuelos.

El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que cielo mayormente soleado a parcialmente nublado se podrá esperar a traves de la mayoría de las islas durante el resto del jueves.

La excepción será sobre el interior central y oeste de Puerto Rico, donde el desarrollo de aguaceros y tronadas será probable durante la tarde. Esto nuevamente resultará en inundaciones urbanas y de riachuelos.

Las temperaturas máximas durante el día fluctuarán desde los altos 80 grados a través de las áreas más bajas a los altos 70 grados a alrededor de 80 grados a través de las áreas más altas.

A través de las aguas regionales, los navegantes pueden esperar oleaje entre dos a cuatro pies con vientos leves a moderados entre cinco a 15 nudos.

Mira aquí nuestra programación EN VIVO

Exit mobile version