MDA

¡Gran fiesta! MDA celebra 50 aniversario de su Telemaratón

Este sábado desde las 6pm, por Telemundo. ¡Conoce cómo aportar!

La gran familia de la Asociación de la Distrofia Muscular (MDA) en Puerto Rico compuesta por pacientes, familiares, voluntarios, suplidores, donantes y auspiciadores, están de fiesta para celebrar el 50 Aniversario en Puerto Rico durante su TELEMARATON “COMPARTE TU FUERZA”.

La MDA tiene el honor de invitarles a disfrutar su Telemaratón, este sábado, 3 de diciembre de 6pm a 10pm originado en Telemundo. 

“Esta edición es muy especial para todos.  Queremos compartir la alegría de celebrar la vida de cada miembro de nuestras familias de la MDA en la isla, a la vez que presentamos una noticia que llevamos años buscando.  Ya hemos logrado que la FDA nos apruebe 19 nuevos tratamientos y medicamentos que están brindando esperanza de vivir más fuertes y por más tiempo a cada uno de nuestros pacientes”, menciona con mucha emoción el Gilberto Quiñones, director ejecutivo de la MDA en Puerto Rico. 

“Y lo hemos logrado gracias a cada pesito que cada puertorriqueño ha aportado”.

En esta edición de aniversario, el público podrá ver fotos que recorren los años de eventos que seguramente, muchos de los boricuas han sido parte.  Además, historias que valen la pena escuchar sobre el impacto que la MDA ha logrado en vidas transformadas por los servicios, tratamientos y medicamentos que están brindando una esperanza para tener una vida mejor. 

“Son cuatro horas de pura emoción, buena música, alegría y oportunidades que cada uno tendrá para aportar el mejor regalo que podrás hacer en estas Navidades, VIDA, añade Gilberto. Desde los Campamentos de Verano, en donde, por cierto, participó Raymond Arieta antes de ser una celebridad, las bicicletadas con Pacheco, los Telemaratones en donde disfrutamos con Luis Vigoreaux y Agrelot, y los musicales que van desde Iris Chacón hasta grandes estrellas como Luis Fonsi, Ricardo Montaner y Juanes entre muchos otros”.

Junto a cada persona que aportará un pesito desde su casa utilizando su teléfono o su celular, se unirán voluntarios y auspiciadores para ayudar a recaudar los fondos indispensables para que la MDA pueda continuar su misión de servicio a los niños, jóvenes y adultos que tienen una de las 43 condiciones neuromusculares, ALS y enfermedades relacionadas que intentan vencer cada día aquí en Puerto Rico.  Este sábado será aún más memorable, ya que será la segunda vez en la historia del Telemaratón que se celebra en la época Navideña. 

“Estará enmarcado en nuestra alegría que le damos los boricuas a esta época.  Además, nos gusta regalar.  Que mejor oportunidad que esta”, termina diciéndonos Gilberto.

Todo el dinero recaudado en el Telemaratón se utilizará para brindar servicios e investigar y lograr nuevos tratamientos que logren brindar una nueva calidad y esperanza de vida para los amigos pacientes. 

Distrofia Muscular es una enfermedad neuromuscular que se compone de 43 condiciones. 

Para aquellos que ya quieren aportar y ser parte de esta celebración, lo pueden hacer a través de su ATH Móvil, buscando “Donar”, allí escriben “mdapr” y escriben su aportación económica.  Es fácil, seguro y rápido el ayudar a transformar las vidas de niños, jóvenes y adultos con Distrofia Muscular, ALS y condiciones neuromusculares similares. 

“A pesar de los desafíos que impuso la pandemia y los retos de un paso de un huracán y la situación económica que enfrentamos, MDA no claudica y mantiene hoy más que nunca su misión de servir. 

“Así lo hemos logrado desde 1972 y lo haremos por mucho tiempo más. Imagínate lo que podremos lograr en los próximos años si cada uno decide hacer el cambio en la vida de nuestras familias de la MDA.  JUNTOS, LO HAREMOS”.

Exit mobile version