Honran en el Capitolio a maratonista de 91 años

Resaltaron la hazaña de Don Luis en una ceremonia.

Don Luis Humberto Torres ha corrido este maratón por 51 años.

El representante del Partido Nuevo Progresista (PNP), Ángel Peña Ramírez, rindió el jueves, un reconocimiento a don Luis Humberto Torres Rosa por su gesta de haber podido correr y completar la quincuagésima séptima edición del tradicional Medio Maratón San Blas de Coamo a sus 91 años.

En una ceremonia celebrada en el salón Ángel Viera Martínez del Palacio de las Leyes, el legislador por los municipios de Las Piedras, Juncos y San Lorenzo, resaltó la hazaña de Don Luis.

“A sus 91 años de edad, don Luis, continúa destacándose en el deporte de atletismo y añadiendo un logro más a su extensa lista de metas alcanzadas. Este ilustre puertorriqueño, hijo adoptivo del pueblo de Las Piedras, ha vivido apasionado y comprometido con el deporte de atletismo. A pesar de su edad, y recomendaciones médicas, Luis Humberto continúa participando en maratones locales e internacionales enorgulleciendo a todos los que le conocemos y colocando al pueblo de Las Piedras y a Puerto Rico en alto”, comentó el también presidente de la Comisión de Ética de la Cámara baja en comunicación escrita.

“Don Luis se levanta a ejercitarse a pesar de las constantes objeciones de su amada esposa, Doña Elisa y de sus dos hijos Lizandra y Luis Humberto. Su trayectoria debe ser fuente de inspiración para jóvenes y adultos; su coraje y gallardía deben ser emulados por ésta y futuras generaciones. Su legado sin duda quedará permanente en el corazón de todos los que le conocemos; y su aportación permanecerá en la memoria de nuestro pueblo pedreño, donde en 1997 el entonces alcalde Ángel Peña Rosa, le honró poniéndole su nombre a la pista atlética”, añadió Peña Ramírez.

Mira aquí nuestra programación EN VIVO

Exit mobile version