Policía de Puerto Rico

Localizan a mujer que pedía ayuda cuando iba de pasajera en una guagua alegando que la agredían

La mujer fue transportada a un hospital, en condición estable. Presuntamente está embarazada.

Una querella fue notificada a la Policía, a eso de la 1:26 p.m. del lunes, tras una alegada situación sospechosa en la carretera PR-14 en dirección de Ponce a Juana Díaz.

Según se informa, una mujer pedía auxilio a la ciudadanía, en circunstancias que se encuentran bajo investigación, cuando iba de pasajera en un vehículo de motor Mitsubishi, modelo Montero gris del año 1994.

Luego de una confidencia agentes adscritos a la división de arresto especiales en conjunto al personal del precinto Ponce dieron con el paradero del vehículo en el residencial Vallas Torres, donde arrestaron a un sujeto relacionado a los hechos. 

La mujer fue localizada en la carretera PR-149 frente a un negocio y fue transportada a una institución hospitalaria del área sur. La fémina alegó estar embarazada y necesitar atención médica. Su condición es estable.

Agentes adscritos al Precinto Ponce Este continúan con la investigación.

El incidente fue reportado por los ciudadanos a través de las redes sociales.

“Esta guagua está de camino en la carr 14 en Ponce. La dama que está de pasajera está pidiendo ayuda, el hombre que está guiando aparentemente la está agrediendo. Por favor, avísenle a la policía la dama gritaba pidiendo ayuda” lee una publicación en Facebook. 

Exit mobile version