Metropistas

Inicia demolición de plaza de peaje de Buchanan

La primera fase comienza este fin de semana | Aquí todos los detalles.

Suministrada: Autopistas Metropolitanas de Puerto Rico

Autopistas Metropolitanas de Puerto Rico anunció este jueves el inicio de los trabajos de demolición de la antigua estación de cobro de peajes de Buchanan en el expreso De Diego (PR-22), en Guaynabo. La demolición, según indican, busca mejorar la fluidez del tráfico, incrementar la seguridad vial y eliminar la infraestructura en desuso.

Según informó Metropistas en su portal, la primera fase comienza este fin de semana. Desde el jueves a las 9:00 pm solo estarán disponible al tránsito los tres carriles de recarga de Autoexpreso en la estación de peaje de Buchanan en dirección hacia San Juan.

Al llegar a la plaza de Buchanan, el tránsito se mantendrá a través de los carriles de recarga, que estarán cerrados para pagos mientras se realicen los trabajos. 

"Los clientes de Autoexpreso que deseen recargar sus cuentas durante este periodo, pueden hacerlo a través de la aplicación Autoexpreso Móvil, www.autoexpreso.com, a través de su número de servicio al cliente 1-888-688-1010 o en otras estaciones y puntos de recarga indicados en su página web", indicó la compañía.

Todos los carriles estarán disponibles al tránsito a partir del lunes 24 de enero en la mañana, hasta el próximo viernes 28 de enero a las 9:00 pm, cuando se retomarán los trabajos de demolición.

"Luego de que culminen estos trabajos el lunes 31 de enero, Buchanan tendrá dos carriles cerrados a la extrema izquierda para comenzar con los trabajos de demolición de las isletas y la reparación de las losas de pavimento, entre otras tareas. Permanecerán abiertos al tráfico 5 carriles de flujo general, el carril de balance, y los tres de recarga", explicaron.

Exit mobile version