Casos policiacos

Intervención por drogas y toque de queda en Ciales

Ocuparon crack, cocaína y heroína, según las autoridades.

Agentes de la Policía intervinieron el miércoles con varias personas por la violar la orden ejecutiva de toque de queda, a las que le ocuparon sustancias controladas frente al Residencial Dos Ríos de Ciales.

De acuerdo con el parte policiaco, uno de los arrestados es Luis Ortiz González de 27 años y residente de Ciales. A éste le ocuparon 49 bolsas de crack, 12 bolsas de cocaína, seis bolsas de heroína y 191 dólares efectivo.  

Las autoridades indicaron que además, se denunciaron a tres personas por la orden ejecutiva de toque de queda que fueron citadas posteriormente.

Entretanto, la Policía dijo que en el mismo lugar hubo un hallazgo de un maletín plástico con 19 envases cilíndricos con picadura de marihuana, 36 bolsas de crack, tres bolsas de cocaína, tres bolsas de heroína, cuatro sobres de heroína.

El agente Luis Muñoz junto al sargento Edgardo Díaz consultaron el caso con el fiscal de turno. Se espera que Ortiz González sea procesado el jueves. Esta intervención es parte de la iniciativa anticrimen del área de Arecibo, bajo la dirección del teniente coronel, José Rosario Polanco.

Mira aquí nuestra programación EN VIVO.
Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en App Store y Google Play.

Exit mobile version