Puerto Rico

Joven de 18 años pierde la vida en accidente de tránsito en Dorado

Al conductor que provocó el choque le hicieron la prueba de alcohol.

Un joven de 18 años falleció en la madrugada de este sábado tras un accidente de tránsito en la carretera PR-696, kilómetro 3.7, en Dorado.

Según el informe policiaco, el conductor de un Tesla modelo 4 color negro del año 2022, identificado como Alexander Reyes González de 43 años, transitaba en dirección de Dorado hacia Vega Alta por la mencionada vía y al llegar al km 3.7 lo hacía a una velocidad que no le permitió tener control del volante, por lo que invadió el carril contrario e impactó al joven Carlos Manuel Fuentes Rodríguez, quien conducía un Toyota Tercel color verde del año 1998.

Fuentes Rodríguez, debido a la colisión resultó con heridas de carácter grave, siendo trasportado a una institución hospitalaria, donde el médico de turno certifico su muerte. 

Mientras, Reyes González, recibió heridas de carácter leve, siendo trasportado a una institución hospitalaria, para ser atendido, donde se le realizó la prueba de alcohol en la sangre y se encuentran en la espera de los resultados. 

El agente Luis Hernández adscrito a Patrullas de Carreteras de Bayamón en unión a la fiscal Barbara Pérez se hicieron cargo de la investigación. 

Exit mobile version