Puerto Rico

Joven puertorriqueño se alza con el premio Jeff Bezos para Excelencia e Innovación en Houston

¡Orgullo boricua!

El joven puertorriqueño Wilbert Andrés Ruperto, se alzó con el premio Jeff Bezoz para Excelencia e Innovación en la gala de la conferencia SEDS SpaceVision 2021, en el Space Center, en Houston.
Suministrada | FB: Wilbert Andrés Ruperto El joven puertorriqueño Wilbert Andrés Ruperto, se alzó con el premio Jeff Bezoz para Excelencia e Innovación en la gala de la conferencia SEDS SpaceVision 2021, en el Space Center, en Houston.

El joven puertorriqueño Wilbert Andrés Ruperto, se alzó con el premio Jeff Bezos para Excelencia e Innovación en la gala de la conferencia SEDS SpaceVision 2021, que se celebró en el Johnson Space Center, en Houston.

El premio es otorgado a un estudiante de todos los capítulos de SEDS en Estados Unidos, que se ha distinguido por su liderazgo para establecer oportunidades, iniciativas y proyectos que fomenten el desarrollo y el mejoramiento de la comunidad estudiantil del campo de la exploración espacial a nivel regional y nacional.

"Para mi fue bien especial recibir el premio rodeado de parte de mi equipo DECIPHER, tricampeón de la competencia NASA RASC-AL, y otros colegas de la industria. Gracias a ellos he podido llegar a quien soy hoy y me siguen ayudando a alcanzar mis metas", manifestó Ruperto en una publicación en su red social de Facebook.

"Encima de eso, el hecho de estar a solo unos pasos de mi centro favorito de NASA donde quiero algún día trabajar como astronauta hizo todo el momento mucho más memorable y bonito", añadió.

"Por último, quiero agradece a mis papás, mi familia y mis muchos amigos que siempre me han apoyado en todo el trayecto. Ustedes me inspiran a seguir y por eso les dedico este premio", culminó en la publicación.

¡Muchas felicidades a Wilberto! ¡Eres orgullo boricua!

Exit mobile version