Puerto Rico

La Final del BSN tendrá “back to back” si se extiende la serie

Podrás ver los partidos por Punto 2 y Telemundo. Mira aquí el calendario.

El Baloncesto Superior Nacional informó este martes que, en caso de haber un séptimo juego en La Final Brava Lubricants entre los Atléticos de San Germán y Vaqueros de Bayamón, el mismo se celebrará el domingo, 21 de agosto de 2022.

Esto quiere decir que los juegos 6 y 7 se jugarían en días consecutivos, sábado 20 y domingo 21 de agosto, respectivamente.

La decisión responde a la posposición del Juego 4 de La Final Brava el pasado domingo y se toma al cumplimiento con la regulación FIBA que requiere que los jugadores participantes en los Clasificatorios a la Copa del Mundo sean liberados a partir del lunes, 22 de agosto a sus respectivos equipos nacionales.

En caso de ser necesario celebrar un 6to juego en la serie, se celebrará el sábado en un horario especial de las 6pm y será transmitido por Telemundo en directo desde el Coliseo Arquelio Torres de San Germán.

Esto significa que el calendario de La Final Brava queda configurado de la siguiente manera:

Martes, 16 agosto 2022 - 8pm
Juego 4 - Vaqueros de Bayamón @ Atléticos de San Germán (Punto2)

Jueves, 18 agosto 2022 - 8pm
Juego 5 - Atléticos de San Germán @ Vaqueros de Bayamón (Punto2)

Sábado, 20 agosto 2022 - 6pm
Juego 6 - Vaqueros de Bayamón @ Atléticos de San Germán* (Telemundo)

Domingo, 21 agosto 2022 - 8pm
Juego 7 - Atléticos de San Germán @ Vaqueros de Bayamón* (Telemundo)

*De ser necesario

Proceso disciplinario

Sobre los hechos ocurridos en la noche del 14 de agosto que involucran al apoderado de los Vaqueros de Bayamón, el Sr. Yadier Molina, el BSN informa que ha comenzado el proceso disciplinario sobre las expresiones vertidas luego de la posposición del Juego 4 de La Final Brava el pasado domingo. En el proceso se ha involucrado además al Comité Ejecutivo de la Junta de Directores del Baloncesto Superior Nacional.

La determinación de ambos procesos será comunicada una vez emitida.

Exit mobile version