Puerto Rico

Matan a tres hombres en Río Grande, Hato Rey y Santurce

El más reciente se reportó a las 10:43 de la mañana de este sábado.

prgenerica asesinato
Archivo

Tres hombres fueron asesinados en hechos seperados desde la madrugada de este sábado en Río Grande, Hato Rey y Santurce.

El más reciente fue reportado a las 10:43 de la mañana, en la calle Violeta, sector Monte Bello, del barrio Malpica en Río Grande.

Según el reporte de la Policía,  se recibió una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1, sobre disparos en el lugar.

Al llegar los agentes localizaron en el suelo, el cuerpo baleado de un hombre.  Al momento, no ha sido identificado y se desconoce el móvil de estos hechos.

Agentes adscritos a la división de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Fajardo y el fiscal turno, investigan.

HATO REY

Otra muerte violenta fue reportado a las 8:48 de la mañana, en la calle 6 de la barriada Las Monjas.

Alí los agentes encontraron el cuerpo baleado de un hombre en el suelo. Hasta el momento, no ha sido identificado y se desconoce el motivo de este trágico suceso.

SANTURCE

Mientras que a eso 1:14 de la madrugada, se informó sobre otro asesinato cerca del colmado Cafetín Noa, en la calle Diez de Andino, en Villa Palmera, Santurce.

Según la información preliminar, se recibió una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1, sobre una persona herida de bala. Una vez los agentes llegaron al lugar, encontraron el cuerpo de un hombre, con varias heridas de bala.

Al momento, no ha sido identificado

El occiso no ha sido identificado, pero fue descrito como de tez negra, cabello corto negro, ojos color marrón, 140 libras aproximadamente y 5’7” de estatura.  Al momento de los hechos, vestía una camisa blanca, pantalón largo negro y unos zapatos deportivos marca NIKE.   

Agentes, adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan y Fajardo, junto a los fiscales de turno investigan.

Exit mobile version