“Me rompió el alma saber que no era mío”

Causa para juicio contra la mujer que se hizo pasar como trabajadora social.

Causa para juicio contra mujer que presuntamente engañó a su ex para cobrarle pensión.

La jueza Alexandra Rivera determinó este jueves que hay causa para juicio contra Jullian Anne Alexander Meléndez, por supuestamente engañar a su expareja para cobrarle pensión. 

El juicio comienza el próximo 31 de octubre. El abogado de la imputada informó que la mujer declarará en el juicio en su contra. 

José Cruz Batista alega que Alexander Meléndez supuestamente le hizo creer que el niñito era suyo. En el tribunal, dijo que conocer la verdad “le rompió el alma”.

El hombre narró nuevamente el dramático encuentro que tuvo con los verdaderos padres del menor y cómo les reclamó, creyendo que se estaban robando a su hijo.

“Fue la presencia de Dios que me calmó, porque yo iba a fracasar ese día”, dijo al recordar que tuvo una fuerte discusión con la pareja antes de caer en cuenta de que había sido engañado.

Las autoridades radicaron cargos contra Alexander Meléndez, de 37 años y residente de Bayamón, quien supuestamente se hizo pasar como trabajadora social y utilizó un bebé para cobrarle pensión alimentaria a Cruz Batista.

Alexander Meléndez enfrenta cargos por impostura, fraude y violaciones a la Ley para la Seguridad, Bienestar y Protección de Menores.

Surge de la investigación que la madre del menor, en el 2017, contactó por la Facebook a Alexander Meléndez, ya que esta anunciaba que brindaba servicios como trabajadora social a personas de escasos recursos. Posteriormente, según las autoridades, la mujer utilizó al bebé de 3 meses de la querellante para hacerlo pasar por su hijo y así obtener beneficio económico al solicitarle pensión alimenticia y dinero para el sustento del menor.

Alexander Meléndez supuestamente utilizaba nombres y profesiones falsas para engañar a sus víctimas y cometer fraude.

Mira aquí nuestra programación en vivo.

Exit mobile version