Coronavirus en Puerto Rico

Miguel Romero finaliza su periodo de aislamiento tras arrojar positivo a COVID-19

El alcalde de San Juan anunció que se reincorporará a las actividades y funciones diarias a partir de mañana.

Alcalde de San Juan, Miguel Romero.

El alcalde de San Juan, Miguel Romero, anunció este viernes que luego de arrojar positivo a una prueba molecular de COVID-19 y no presentar síntomas, el Departamento de Salud le informó que su periodo de aislamiento culminó.

El alcalde indicó que participó por varios días en entrevistas y seguimiento como parte del programa de rastreo de casos para pacientes de COVID-19 que lleva a cabo la Oficina de Epidemiología de la agencia

"He sido informado por el Coordinador de Investigación de Casos de dicha Oficina que en virtud de los protocolos para el COVID-19 del Dep de Salud y la OMS mi periodo de aislamiento finaliza en el día de hoy", expresó Romero en unas declaraciones escritas publicadas en sus redes sociales.

"Agradezco los mensajes de buenos deseos y oraciones. A partir de mañana me reincorporo a mis actividades y funciones diarias. Mi exhortación siempre de no bajar la guardia, cumplir las reglas y tomar las precauciones recomendadas para minimizar el riesgo de contagio", agregó.

El alcalde de San Juan recibió su primera dosis de la vacuna contra el virus el 19 de enero.

El gobernador Pedro Pierluisi continúa en aislamiento tras la confirmación del resultado positivo a una prueba de antígenos de Romero el martes.

Exit mobile version