Crimen en Puerto Rico

Vinculan a “El Burro” con recientes balaceras en Caguas

La Policía lo responsabilizó por las recientes balaceras que se han registrado desde el domingo en Caguas.

Telemundo

La comunidad se siente rehén de los dos bandos criminales.

La Policía de Puerto Rico responsabilizó este miércoles al fugitivo federal Nelson Torres Delgado, mejor conocido como "El Burro", por las recientes balaceras que se han registrado desde el domingo en Caguas.

Uno de los tiroteos cobró la vida de Margarita Rodríguez Morales de 73 años, quien era una maestra retirada.

Según la Uniformada, "El Burro" intenta operar un punto de droga en la barriada Morales, donde las autoridades se han mantenido hasta capturar a los responsables de asesinar a Rodríguez Morales y los que hirieron de bala a un agente en medio de un allanamiento en ese sector.

Las autoridades federales mantienen vigente una recompensa de $50,000 por información que lleve a su arresto.

"Esto está relacionado al señor Nelson Torres, "El Burro", donde los federales tienen una recompensa contra este señor y sus secuaces. Sí está relacionado. Él tenía este lugar y los residenciales del área de aquí de Caguas, donde la Policía ya tiene el control. Estamos impactando todos los residenciales de esta ciudad", dijo a Telenoticias el comandante auxiliar del área de Caguas, Eliexis Torres.

Relacionado a esto, la Policía realizó el martes varios allanamientos y arrestos en en ese municipio.

En la calle X de la barriada Morales, ocuparon un caimán, un rifle AK-47, un rifle AR-15, tres cargadores, municiones, un chaleco anti balas, esposas y parafernalia para preparar y distribuir drogas. En este allanamiento no hubo arrestos.

Asimismo, recuperaron en el lugar dos vehículos con gravamen de hurto que habían sido reportados hurtados mediante carjacking del área de Carolina.

De otra parte, en la barriada Bunker en ese municipio, arrestaron a un hombre, a quien se le ocupó 50 bolsas de marihuana y $337 en efectivo.

Entretanto, en el residencial Brisas del Turabo, las autoridades arrestaron a dos hombres con drogas y dinero en efectivo.

Exit mobile version