Ocupan arma y drogas a conductor ebrio

El sujeto fue detenido por exceso de velocidad en Juana Díaz.

Agentes adscritos a la División de Patrullas Carreteras Área Ponce arrestaron a un hombre al que le ocuparon drogas y un arma de fuego en medio de una intervención por violaciones a la Ley 22 de Tránsito en la carretera PR-149 de Juana Díaz.

De acuerdo con el parte policiaco, los agentes Miguel Rodríguez y James Torres, adscritos a la mencionada División, patrullaban la mencionada carretera cuando intervinieron con David Vargas Figueroa de 38 años y vecino de Juana Díaz, que aparentemente viajaba a exceso de velocidad en un Toyota Tercel del 1992.

Al momento de la intervención, al detenido le ocuparon un revólver Magnum calibre 357, cargado con ocho municiones y para el que no posee licencia. Además, se ocuparon dos bolsitas de marihuana.

Entretanto, la Policía informó que al sujeto le realizaron la prueba de alcohol a la que arrojó .148 por ciento.

Este caso fue consultado en horas de la noche con la fiscal Jackeline Pizarro, quien instruyó presentar denuncias y dejar a Vargas Figueroa bajo la custodia de la Policía para ser llevado ante la presencia del juez de turno, en horas de la tarde del domingo.

Mira nuestra programación aquí

Exit mobile version