¡Orgullo boricua! El gran éxito de Rafu Rodríguez

Es el primer puertorriqueño que gana un torneo profesional de voleibol de playa.

El voleibolista Roberto “Rafu” Rodríguez se convirtió el pasado domingo en el primer puertorriqueño en ganar un torneo profesional de voleibol de playa.

Rafu jugó junto a Ed Ratledge en el Abierto de San Francisco y logró vencer 21-15 y 21-8 a Sean Rosenthal y Chase Budinger.

“La Liga Puertorriqueña de Voleibol felicita a Rafu Rodríguez por ser el primer puertorriqueño en ganar un torneo profesional de voleibol de playa de la AVP San Francisco Open 2018...Felicidades Rafu y gracias por representarnos tan dignamente”, escribió la Liga Puertorriqueña de Voleibol Superior en su cuenta de Twitter.

En las redes, familiares y amistades del atleta, de 31 años, han destacado el gran compromiso que ha tenido con el deporte desde pequeño y cómo se ha esforzado toda su vida para obtener este logro.

“Su historia es digna de contar y me quito el sombrero ante ti, tu increíble talento con la pelota y todo lo que luchaste para llegar a donde estas. Eres un gran ejemplo de perseverancia”, escribió un amigo de su infancia.

Exit mobile version