Papio: “el Uber de los barberos”

Recortes a domicilio. Conoce más.

Conoce cómo funciona Papio

Papio, el app que revoluciona los servicios de barbería, inició el 10 de agosto la primera etapa de esta nueva aplicación móvil para ofrecer recortes a domicilio en el área metropolitana.

“Papio es como el Uber de los barberos y del cuidado de la apariencia personal. Es un producto hecho en Puerto Rico, de una compañía netamente puertorriqueña. Comenzamos en San Juan para expandirlo luego a otras ciudades de Puerto Rico. Las aspiraciones con este app son escalarlo a crecer luego fuera de la Isla”, expresó Olvin Valentín, presidente de Papio.

El app es fácil de usar. Las personas descargan el app Papio, crean su perfil y una vez entren indican el servicio que deseen: recorte, barba y cejas. La próxima ventana indica cuál barbero está cerca, similar a Uber. Tras escogerlo, el barbero confirma y va a la casa o lugar de ubicación. No se paga en efectivo.

Papio Barber permite a todos los barberos llegar al cliente, incrementar sus ventas semanales y ser su propio jefe, estableciendo sus propias tarifas. Los barberos que deseen ser reclutados por Papio, así como los otros barberos que quieran utilizar el app para conseguir clientes a domicilio a tiempo parcial, ya pueden descargar la aplicación y registrarse en el app Papio Barber.

También pueden enviar los documentos requeridos y resumé, al email info@papioapp.com o comunicarse al (939) 429-7936. La aplicación móvil para teléfonos Android y iPhone desarrollada en Puerto Rico, tiene dos versiones: Papio Barber para el registro de barberos y Papio, para los usuarios. Los clientes tendrá la ventaja de recibir los usuarios en diferentes horarios diferentes, a su conveniencia y en el lugar que escojan.

Inicialmente los servicios de Papio serán en el área de San Juan para recortes de hombres. En los próximos meses se expandirá a toda la Isla e incluirá recortes, estilismo y servicios de belleza para mujeres. Para más información o para registrarse tanto barberos como usuarios pueden accesar la página web www.papioapp.com .

Mira aquí nuestra programación en vivo. 

Exit mobile version