Casos policiacos

Policía reporta siete asesinatos durante este fin de semana

Entre ellos, se informó la muerte del cantante de música urbana, "Cano el Bárbaro".

SHUTTERSTOCK

El Negociado de la Policía de Puerto Rico reportó este lunes que siete asesinatos ocurrieron durante este fin de semana en los municipios de: Peñuelas, Caimito, Humacao, San Juan, Aguada, Guaynabo y Carolina.

PEÑUELAS

En horas de la tarde del viernes, se informó el hallazgo de un cuerpo en el interior de vehículo de motor, en hechos ocurridos en la PR-391 Km. 4.7.

La víctima fue identificada como John Eric Rodríguez Figueroa de 37 años, quien fuera reportado como desaparecido por familiares el 16 de diciembre del 2021. Este fue encontrado en el área del baúl y presentaba herida de bala.  

Una jueza del tribunal de Ponce halló causo para arresto y le impuso una fianza de $600 mil.

CAIMITO

A eso de las 2:35 p.m. del viernes, se reportó un asesinato a través del sistema de emergencias 9-1-1, en la calle principal del barrio Morcelo en Caimito.  

Al llegar las unidades al lugar, encontraron el cuerpo de un hombre -que aún no ha sido identificado- con varias heridas de bala.

El mismo se encontraba en un risco de aproximadamente 20 pies de profundidad. El occiso vestía, camisa azul con triángulos, pantalón largo de color negro y unas sandalias negras.  

HUMACAO

Una muerte violenta se reportó a las 7:33 pm del viernes, en la carretera PR-60, kilómetro 2, en dirección de Humacao hacia Las Piedras, antes de la salida hacia la carretera 924 (barrio Pitahaya) en Humacao.  

Según se informó, una llamada al 911 alertó sobre un hombre herido de bala en el lugar. Al llegar las autoridades, encontraron el cuerpo de un hombre identificado como Francisco Santiago Serrano de 37 años y residente de Yabucoa, el cual en el área del conductor del vehículo Can-Am Maverick, color negro del año 2021, con varias heridas de bala en diferentes partes de su cuerpo.

Santiago Serrano, conocido como "Cano el Bárbaro", era un cantante de música urbana.

Fue ultimado a balzaso mientras manejaba un Can-Am.

SAN JUAN

Un hombre identificado como Jean E. Hernández Arroyo de 26 años en horas de la madrugada del sábado, en la Avenida 65 de Infantería, cerca de un concesionario de automóviles en San Juan.  

El agente Miguel Sáez, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan, en unión al Omar Domínguez, investigaron estos hechos.  

AGUADA

Otro hombre fue asesinado en hechos ocurridos a la 1:55 a.m. del sábado, en la Calle Paz, #203.

Se informó que mientras José R. Ruíz Santiago de 33 años se encontraba compartiendo con unas amistades frente a un establecimiento, alguien desde un vehículo en marcha le ocasiona varias heridas de bala, que le ocasionan la muerte.

GUAYNABO

Otra muerte violenta se reportó a las 6:58 pm del sábado, en el Barrio Santa Rosa 1, en el Sector Canta Gallo.

De acuerdo a la información preliminar, fue localizado el cuerpo de Jean Carlos Varela González de 40 años, apodado “Golo”, con múltiples heridas de bala.  

En la escena se ocuparon varios casquillos de bala de arma larga y un vehículo Toyota Echo color vino.  

Se informó además que el occiso tenía expediente criminal.  

Ocurrió en un "car wash".

CAROLINA

Un hombre que no ha sido identificado fue asesinado en hechos reportados a las 8:56 pm del domingo, en la calle 11 de la urbanización Jardines de Country Club.

Fue una llamada al 911 que alertó a las autoridades que se habían escuchado detonaciones de arma de fuego.

Al llegar la Uniformada, se topan con el cadáver de un hombre de tez blanca quien vestía una camisa de color negra, pantalón deportivo color azul. Hasta el momento no se ha logrado establecer la identidad de la víctima.

Con relación a este hecho, hasta el hospital Dr. Federico Trilla de Carolina llegó Bryan Guerrero Martínez de 29 años quien presentaba varias heridas de bala y al ser atendido en la sala de urgencias, fue referido al Centro Médico de Río Piedras en condición de cuidado. 

Exit mobile version