Juncos

Radican cargos contra hombre por secuestro, robo y violación a Ley 54

Según se informó, llevó a su expareja -bajo amenaza e intimidación- hasta un cajero automático y la obligó a retirar $700.

El Tribunal de Caguas radicó cargos criminales por secuestro, robo agravado, escalamiento, daños, violaciones a la Ley de Armas y violaciones a la Ley para la Prevención e Intervención con la Violencia Doméstica en la tarde del domingo contra Christopher Lebrón Hernández, de 35 años, por hechos ocurridos durante la madrugada del sábado, en una urbanización en Juncos.

Surgió de la investigación que Lebrón Hernández, quien es una persona sin hogar, forzó una de las ventanas de la residencia, logrando acceso al interior de la misma y, bajo amenaza e intimidación, llevó a su expareja hasta un cajero automático, obligándola a retirar $700.  Además, en el incidente, este se apropió de una laptop, un celular y un vehículo de motor.  

El caso fue consultado con el fiscal Francisco González de la fiscalía de Caguas, quien instruyó a radicar los cargos antes mencionados. El juez Juan León, luego de evaluar la prueba, determinó causa, señalando una fianza global de $210 mil , la cual no prestó, por lo que quedó sumariado en el Complejo Correccional de Bayamón, hasta el día de la vista preliminar, pautada para el 8 de agosto de 2022.

El agente Jorge Ortiz adscrito a la División de Violencia Doméstica del C.I.C. de Caguas bajo la supervisión de la sargento David Berlitz estuvieron a cargo de la investigación

Exit mobile version